Destacados

BlackBerry Torch 9860 aterriza en España de la mano de Movistar

Está disponible con planes que van desde los 79 euros en portabilidad y con 18 meses de permanencia

Si eres fanático de los terminales móviles de RIM y vives en España lo más seguro es que estés dando saltitos de emoción: El BlackBerry Torch 9860 ha llegado a nuestro país.

Tal como lo lees: A menos de un mes de su presentación oficial, el Torch 9860 ya ha aterrizado en España para los clientes de Movistar.

Con su pantalla táctil de 3,7 pulgadas, el terminal viene gobernado por Blackberry OS 7, que está optimizado para desplegar páginas web, fotos, vídeos y posibilidades muy potentes para jugar.

Entre sus características principales tenemos:

  1. Dimensiones de 120 x 62 x 11.5 mm, aproximadamente 135 g.
  2. Pantalla táctil capacitiva (253 ppi) de 3,7″ de alta resolución (800×480 WVGA).
  3. Procesador de 1.2 GHz, tecnología Liquid Graphics y 768 MB de RAM.
  4. 4 GB de memoria instalada, además de una ranura microSD para soportar tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
  5. Cámara 5.0 MP, con soporte para grabación en vídeo en HD de 720p.
  6. Sensor de orientación (acelerómetro), brújula digital (magnetómetro), sensor de proximidad.
  7. GPS integrado.
  8. Wi-Fi® – 802.11 b/g/n a 2,4 GHz y 802,11 a/n a 5 GHz.
  9. Bluetooth® 2.1.
  10. Soporte para redes inalámbricas: Tri-Band HSPA+, Quad-Band GSM/EDGE.
  11. Batería 1230 mAh.

Vale destacar que según la canadiense, la tecnología BlackBerry 7, ofrece resultados de navegación de hasta un 40% más rápidos que los smartphones basados en BlackBerry 6. Además, aseguran que han optimizado el rendimiento de HTML 5 para una mejor experiencia con contenidos de juegos y vídeo.

Y es que explican que el Torch 9860 con la tecnología “Liquid Graphics”, que combina un procesador de gráficos dedicado de alto rendimiento con una rápida CPU y una pantalla de alta resolución,  es capaz de proporcionar una interfaz táctil altamente sensible y gráficos más rápidos y fluidos… Claro, que es lo que dice el fabricante, así que cuestión de probarlo en cuanto tengamos oportunidad, pues de entrada suena atractivo, ¿no?

Ahora bien, vale destacar que además de las mejoras del nuevo sistema operativo, el Torch 9860 sigue ofreciendo lo que diferencia a los terminales de la canadiense, es decir, el sistema propio de mensajería instantánea entre terminales Blackberry.

Como siempre la mejor opción para adquirirlo es la portabilidad: Desde 79 euros al contratar la Tarifa Plana Blackberry y un Planazo Global. Aunque también hay opciones para clientes de la operadora mediante el sistema de fidelización por puntos.

El dato: Este terminal se incluye en ofertas para captar clientes de Movistar, por lo que los nuevos usuarios residenciales de la operadora podrán adquirir el Torch 9860 desde 119 euros. Así que si estás pensando cambiar de línea fija esta puede ser una opción a estudiar.

Link: Movistar y RIM lanzan el nuevo smartphone Blackberry® Torch™ 9860 totalmente táctil en España desde 79 euros (Telefónica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos