Descargas

Bing lanza We’re In, una app para Windows Phone que viene a competir con Foursquare

Estará disponible para otras plataformas y en otros países, aunque por el momento sólo podrán disfrutarlo los fiesteros de Estados Unidos.

We´re In — algo así como vamos a participar o pónganos en la lista, en inglés — es una aplicación de Bing, el ambicioso buscador del gigante Microsoft, para el sistema operativo Windows Phone 7, con un aire muy parecido a Foursquare, pero con algunas cosas diferentes o quizás mejores.

La persona usa la aplicación para crear un evento e invitar gente a través de un mensaje de texto. Cuando el amigo o conocido responde, ya sea a través de la app o bien del sito móvil, sus ubicaciones se marcan en el mapa. Los invitados pueden ir dejando actualizaciones de estado sobre la marcha; cuando van en camino, cuando están cerca o cuando ya llegaron, etcétera.

Mientras Foursquare, la popular aplicación de los check ins, muestra cuando alguien está en un lugar, We´re In te deja ver todo el recorrido para llegar a él. Una tiene la info separada, la otra, junta.

¿Estará disponible para otras plataformas? ¿Y en otros países? A la primera: Sí, queridos amigos. A la segunda: Ojalá, aunque por el momento sólo podrán disfrutarlo los fiesteros de Estados Unidos.

Así que si tienes Windows Phone y eres de la tierra de Sam, descárgalo desde el Zune Marketplace.

Link: Blog de Bing

Tags

Lo Último


Te recomendamos