Beta de Assassin's Creed: Revelations, en Septiembre y exclusiva para usuarios de PSN+

Beta de Assassin's Creed: Revelations, en Septiembre y exclusiva para usuarios de PSN+

Assassin's Creed: Revelations es seguramente uno de los títulos más esperados del año, por lo que esta noticia seguramente va a ser del agrado de mucha gente. Ubisoft acaba de anunciar que habrá beta multijugador para Revelations a partir de Septiembre, exclusiva para los usuarios de PSN+ y Uplay.

La beta va a durar 9 días (del 3 al 11 de Septiembre), y quienes participen tendrán acceso a tres mapas (Knight’s Hospital, Antioch, Constantinople), cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt, Deathmatch, Artifact Assault), y nueve personajes para elegir: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion.

Assassin's Creed: Revelations sale a la venta recién a mediados de Noviembre, por lo que esta beta puede servir para calmar las ansias de asesinatos en los tiempos del medioevo. Usuarios de Xbox 360, una lástima, pero asi son las cosas: a veces les toca a unos, a veces a otros. Por ahora, los que no tengan PSN+ y quieran probar esta beta, vayan pensando si compensa la suscripción.

Video, después del corte.

Via comunicado de prensa de Ubisoft