AT&T está instalando celdas LTE en las Apple Store

AT&T está instalando celdas LTE en las Apple Store

Ok, ver esta foto me da una mala idea de lo que podría estar planeando Apple para el lanzamiento de su próximo terminal.

Lo que estás viendo ahí arriba es — ni más ni menos — que la piedra fundamental de todos los rumores que vengan de ahora en más sobre el nuevo iPhone: Celdas LTE en tiendas Apple de Estados Unidos. Sí, al parecer AT&T no está apostando a poco, puesto que las celdas soportan frecuencias AWS y 700 MHZ… Las mismas que soportaría su servicio LTE de prosperar su fusión con T-Mobile.

Otro punto a tener en cuenta es que las Apple Store que están recibiendo estas instalaciones de última generación tienen — coincidentemente — requerimientos para contratar hasta un 30% más de personal durante los próximos días. Interesante, sabiendo que este tipo de movidas son hechas sólo en ciernes de un lanzamiento importante.

Es cosa de sumar 1+1 para darse cuenta que el cambio de infraestructura significa sólo una cosa… Pero, ¿y si pasara que el lanzamiento dual tan rumoreado de Apple sea un equipo para mercados que soporten esta infraestructura y un rediseño del iPhone 4 para el resto del mundo? — En palabras sencillas, podría pasar que haya LTE para algunos, y el resto LTA… Si saben a lo que me refiero.

Link: AT&T is Installing 4G LTE Equipment in Apple Stores? (iClarified)