Atomic City Adventures: The Case of the Black Dragon prepara su arribo al PC

Atomic City Adventures: The Case of the Black Dragon prepara su arribo al PC

Cuando Microsoft decidió cerrar el emblemático Ensemble Studios, muchos desarrolladores tomaron caminos distintos. Algunos formaron Robot Entertainment, otros hicieron lo propio con Bonfire y uno de ellos decidió abrir su propio estudio: Windstorm Studios.

Dusty Monk, veterano que tiene en su haber juegos como Age of Empires 2, Age of Mithology o Halo Wars, tomó el camino de desarrollador de garage para lanzar su primer juego: Atomic City Adventures. Pensado inicialmente como un MMOG, el proyecto derivó en un single player en tercera persona que será distribuido por medio de descarga digital.

Atomic City Adventures: The Case of the Black Dragon es un juego de acción y aventura donde controlaremos a la agente Pam Rodgers, miembro de una unidad especial anti-crimen que tendrá que verse la cara con villanos y robots. La temática es una mezcla retro/futurista en la cual podremos desplazarnos en motos voladoras dentro de una ambientación cincuentona.

De entrada me recuerda mucho a juegos como City of Heroes, con mucha luz y una paleta de colores bastante agradable. Hay peleas en vehículos o a pie, balazos y una que otra explosión.

Atomic City Adventures: The Case of the Black Dragon ya se puede pre-ordenar por medio de Impulse a un precio de $10 USD. El juego estará disponible a partir del 15 de agosto para PC.

Link: Atomic City Adventures: The Case of the Black Dragon (Impulse)