ASUS nos confirma todo acerca del tablet con teclado físico Eee Pad Slider

ASUS nos confirma todo acerca del tablet con teclado físico Eee Pad Slider

Por un precio que nos gustó a todos

Después de que fuese presentado brevemente a principios de año, el tablet híbrido ASUS Eee Pad Slider SL101 al fin vio confirmadas sus características en forma oficial, con la compañía fabricante anunciando además el precio y fecha de lanzamiento de este interesante dispositivo.

Este tablet tiene un teclado físico oculto y deslizable para quienes gusten de escribir en teclas de verdad, sumándose una plataforma de procesamiento NVIDIA Tegra 2, lo que asegura gran rendimiento gráfico y general. Se usará 1GB de memoria RAM y el almacenamiento masivo interno tendrá dos opciones: 16GB o 32GB.

Con una pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Android Honeycomb 3.1, el Eee Pad Slider también incluye ranura para tarjetas microSD, puerto USB y salida para video a través de HDMI, sumándose una cámara trasera de 5MP y otra delantera de 1.2MP para videollamadas.

¿Te gustó? A nosotros también, así que atentos al lanzamiento en Estados Unidos que se hará tan pronto como en septiembre por un precio que partirá en apenas $400 dólares por la versión de 16GB, dejándole la vara alta al proyecto muy parecido que la competencia Acer tiene entre manos.

Link: ASUS posts full Eee Pad Slider specs as launch nears (electronista)