CHW

Asus Mars II al desnudo

pornografía geek sin censura

Tal como viene siendo costumbre por Asus, y ante la cada vez más cercana fecha de lanzamiento de su nueva tarjeta de video edición limitada a tan sólo 1000 ejemplares y tope de gama Asus Mars II, su monstruosa VGA dual GPU Geforce GTX 580 3GB 384 bits triple ranura con 3 conectores de energía de 8 pines y con un consumo de 600W. Asus nos deja algunas imágenes de ella al desnudo y sin censura alguna. Quedan advertidos, retiren a cualquier menor de edad antes de seguir leyendo este artículo.

Asus ha proporcionado una serie de imágenes que revelan las entrañas de su próxima engreída: Mars II, en las cuales se aprecia su cuidado PCB totalmente personalizado, el cual posee la friolera suma de 20 fases de energía (16 para sus GPUs y 4 para sus memorias); más que suficiente para poder liberar todo el poder gráfico que sus 2 GTX 580 son capaces de ofrecer y más, pues promete un amplio margen de overclock sin explotar en el intento, y además aplastar a cualquier Geforce GTX 590 del mercado, aún en su configuración por defecto. Por si todo lo anterior sonara a poco, en su parte posterior vienen incorporados una serie de componentes adicionales a los que Asus denomina Zone Mod Area, los cuales permiten desactivar el OCP (Over Current Protect) y modificar los voltajes de sus PLL VMEM.

Aquí algunas de las imágenes de la impresionante Mars II:

Asus aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de Mars II, pero se espera esté disponible dentro de pocos meses. Los mantendremos informados.

Fuente: Asus Releases New Pictures of the Dual GTX 580 Mars II, Release Date Is Still Unknown (Softpedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos