Argentina: Movistar trae el Huawei Ideos U8150

Argentina: Movistar trae el Huawei Ideos U8150

Se venderá con un plan de datos de 35,5 dólares mensuales.

Se trata de un teléfono inteligente con Android 2.2 (Froyo) como sistema operativo, capaz de ofrecer una experiencia interactiva gracias a la combinación de hardware y software de excelente calidad.

Si no te conformas con saber que trae todo lo necesario para que disfrutes de imágenes, vídeos, música, herramientas de organización, geolocalización y redes sociales, todo con tecnología táctil y acelerómetro, en un móvil de memoria expansible hasta 32 GB, lo mejor que puedes hacer es consultar nuestro review.

Si bien es cierto que el Ideos U8150 ya tiene un año de existencia, no se puede negar que tiene lo necesario para convertirse en un caballito de batalla para quienes quieran funcionalidad sin importar si está o no a la última moda y en Argentina está disponible a través de Movistar a 529 pesos (unos 126 dólares), con un plan de datos de 149 pesos (35,5 dólares) mensuales.

Lo que me haría comprar este equipo es su posibilidad de funcionar como router para hasta cinco dispositivos: sólo este aspecto plantea una interesante relación costo-beneficio. Además, los equipos Huawei tienen a su favor un hardware poderoso que aguanta los tratos más rudos.

¿Quiénes por aquí usan o han usado Huawei? ¿Qué modelos han tenido y cómo les ha ido con esa marca de móviles?

Link: Burson Marsteller