Destacados

¿Apple nuevamente modifica imágenes para poner juicios legales a su favor?

Ahora le tocó al Samsung Galaxy S

Ya lo habíamos visto una vez, y esta podría ser la segunda. Porque a raíz de la disputa legal que se mantiene entre Apple y Samsung por la supuesta infracción de patentes pertenecientes al iPhone, las que habrían sido robadas en dispositivos como el Galaxy S, hace pocos días atrás vimos cómo Apple argumentaba sus demandas utilizando una fotografía trucada del tablet Galaxy Tab 10.1, dimensionándolo convenientemente al mismo tamaño que el iPad, siendo que ambos no son del mismo tamaño.

El público condenó este actuar, sin embargo, ahora sale a la luz un nuevo trucaje donde se ve al smartphone Samsung Galaxy S siendo mostrado del mismo tamaño que un iPhone 3G, cuando en la realidad el dispositivo de la manzana mordida es mucho más pequeño. La imagen recién mostrada habla por sí sola, y ésa fue la presentada por Apple para argumentar su demanda, estando el tercer equipo a la derecha en la proporción real.

Este documento forma parte de lo presentado en el juicio llevado en los Países Bajos, no entrando en la demanda llevada a cabo en Alemania como el caso anterior, por lo que al parecer esta práctica de Apple está bastante generalizada.

Link: Did Apple shrink the Samsung Galaxy S in Dutch lawsuit filing? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos