Equipos

App de Android te permite entrar a dispositivos que comparten Wi-Fi

La aplicación se llama Android Network Toolkit y fue diseñada por Itshak “Zuk” Avraham.

Android Network Toolkit es una aplicación para Android  creada por el hacker Itzhak Avraham, mejor conocido como “Zuk“. Con este programa uno puede fácilmente localizar y acceder a ciertos dispositivos móviles que se encuentren conectados en la misma red Wi-Fi.

La idea es que el hackeo sea más sencillo para la gente no instruida en la materia y con una sencilla interfaz de usuarios y unos clicks en los botones correspondientes uno pueda experimentar esa sensación de hacker.

Al parecer esta aplicación no es tan peligrosa como parece ya que su funcionamiento, en un prinicpio, está sólo basado en una base de datos general que conoce los puntos débiles o accesos sencillos de los sistemas operativos ya expuestos públicamente. Por lo que una actualizacion del sistema operativo sería suficiente para estar “inmune” a este software.

Esta app se está mostrando durante la Defcon 2011, y su creador, Zuk, ha dicho que la Android Network Toolkit es una herramienta de penetración para las masas, un fácil acceso al hackeo avanzado, y que espera que sea utilizada para “el bien”.

Link: Android Network Toolkit lets you exploit local machines at the push of a button (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos