CHW

Aparecen drivers NVIDIA GeForce 280.26 con certificación WHQL

Más y más 3D Vision

¿Momento de actualizar? Quizás no, pero siempre es bueno saber en qué van los drivers de la VGA regalona y esta noticia puede que ayude a aquellos que hace tiempo querían actualizar pero se olvidaron. Así que se los recuerdo: háganlo.

Pero pasando a lo importante, el tema es que NVIDIA hizo oficial el lanzamiento de sus nuevos drivers GeForce 280.26 para tarjetas gráficas, los cuales vienen con la aprobación y certificación WHQL de Microsoft, lo cual significa que pasaron las pruebas del laboratorio Windows Hardware Quality Labs, asegurando un funcionamiento sin problemas en computadoras con sistema operativo Windows.

Respecto a lo nuevo de esta versión, es lo mismo que lo ya visto en el software beta 280.19, sumándose así una gran cantidad de perfiles para la función 3D Vision de NVIDIA, junto con varias funciones más que están relacionadas con esta tecnología, que es el plato fuerte de esta actualización y sobre la cual aún no salen muchos datos que hablen de mejoras excepcionales en rendimientos o arreglos de bugs. Por eso les decimos que quizás no es momento de actualizar. Para la otra será. Por el momento, descarguen la 280.26 por acá.

Fuente: Nvidia releases Geforce 280.26 WHQL driver (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos