Equipos

Aparece en venta un TouchPad de HP con Android en eBay

¿Te imaginas tener un TouchPad corriendo Android OS y ser el único que tiene el privilegio de tenerlo? Pues ya alguien ha tenido ese privilegio, y por si fuera poco, ¡lo está vendiendo por eBay!

En el famoso portal de ventas eBay apareció nada más ni nada menos que un TouchPad de HP, pero con la diferencia de que éste equipo corría Android 2.2.1 Froyo y por si no le creías, publicó una foto y unos videos demostrando lo que ofrecía.

Pero lo mejor de todo es que este sospechoso TouchPad podría haber sido un proyecto que acabó en nada ya que en los videos se puede ver el logo “Qualcomm Innovation Center”, pero como era de esperarse, Qualcomm no se ha referido al tema.

De todas maneras aún puedes hacer tu sueño realidad si te sobra el dinero porque aún está en venta a través de eBay. Lo malo es que mientras lees esto, el precio continúa subiendo, así que debes apresurarte si te interesa.

Te dejamos con los videos donde se puede ver a este TouchPad de HP corriendo el sistema operativo de Google.

Links: Alleged HP TouchPad running Android appears, can be yours on eBay (Engadget) – HP TouchPad 32GB running Android (eBay)

Tags

Lo Último


Te recomendamos