Amazon quiere distribuir 3 millones de tabletas en su periodo de lanzamiento

Amazon quiere distribuir 3 millones de tabletas en su periodo de lanzamiento

por

Las próximas tabletas de Amazon, Hollywood y Coyote, ya están a la vuelta de la esquina. Mucho se ha rumorado sobre estos dispositivos de los que realmente no se tiene mucha información pero al parecer sí se tiene bastante confianza en ellos.

Según Taiwan Economic News, las tabletas de Amazon las va a fabricar Quanta Computer, quienes hacen la BlackBerry PlayBook. Esto es interesante porque la BB PlayBook acaba de recibir el certificado FIPS (Federal Information Processing Standard), el cual aparte de certificar la seguridad de la tecnología también casi asegura negocios o contratos con el mismo gobierno estadounidense.

Se reporta que Quanta Computer ya empezó a fabricar las tabletas, entre 800,000 y 1 millón por mes, producción que continuará hasta octubre. Por lo que para el otoño del hemisferio norte, cuando salgan las tabletas, habrá más o menos 3 millones de unidades listas para comprarse, y que posiblemente también reciban el certificado FIPS.

¿Qué se trae Amazon entre manos? ¿Por qué confía tanto en sus tabletas? ¿Será cierto que la Hollywood incluye el NVIDIA Kal-EL?

Link: Amazon expects to sell 3 million tablets in Fall? (Slashgear)