Adobe Flash Player 10.3 para Android es actualizado con importantes correcciones

Adobe Flash Player 10.3 para Android es actualizado con importantes correcciones

Esta mañana al encender mi móvil con Android, me di cuenta que Adobe Flash Player 10.3 se había actualizado automáticamente. Y eso mismo tuvo que haber pasado en todos los equipos con Android 2.2 en adelante porque Adobe acaba de anunciar que ha actualizado Flash Player 10.3 a la versión 10.3.186.3 añadiendo varias mejoras en seguridad y corrigiendo varios errores también.

Esta actualización Adobe la clasifica como “critica” así que todos los usuarios de esta útil herramienta deberían actualizar lo antes posible, si es que su smartphone no lo hizo antes ya –como en mi caso–.

Algunos de los cambios que integraría esta actualización son:

  • Habilitadas las optimizaciones de NEON para los dispositivos basados en OMAP4 (Cortex A-9)
  • Corrección de un problema en el Samsung Galaxy S donde no se muestra vídeo H.264 en resoluciones de 720p y menores
  • Solucionado un problema donde fallaría el embalaje de aplicación para Android Apps mediante el Flash Player en WebView que establece el valor de android: hardwareAcceleration a Verdadero en sus AndroidManifest.xml
  • Corrección de un fallo en el HTC EVO que encontraron algunos usuarios con vídeo específico
  • Solucionado un problema que hizo que las fotogramas de vídeo detengan el procesamiento en largas transmisiones de vídeos (> 1 hora) en algunos dispositivos Motorola
  • Solucionado un problema donde los eventos táctiles fueron retrasados con juegos Kongregate.com
  • Solucionado un problema donde los juegos Kongregate.com se detienen cuando los usuarios salen del modo de pantalla completa.

Si tu smartphone aún no se ha actualizado, ingresa ahora al Android Market y busca la aplicación para que puedas actualizar.

Link: Security update available for Adobe Flash Player (Adobe)