Internet

Actualización del algoritmo en español de Google

También llega a otros cuarenta idiomas

(cc) BrentDPayne

El español, ese noble idioma que mancillo un día si y otro también desde estas páginas, tiene su algoritmo ya actualizado en Google. El idioma de Cervantes y de Brunologo, entre otros grandes autores, se une así al inglés, el griego, el francés y otros 4o diferentes idiomas en Panda, el nombre que la compañía de Mountain View ha dado a su nuevo algoritmo.

Una llegada que supone 500 cambios técnicos y una mejora del sistema de búsquedas, que desde Google han resumido en un comentario tan escueto como críptico:

No vamos a desvelar los auténticos indicadores que usamos para la clasificación en nuestros algoritmos porque no queremos que nadie juegue con los resultados de las búsquedas. Pero las preguntas siguientes permiten meterse en la piel de Google.

La actualización estaba en pruebas desde el mes de abril, aunque sólo para el idioma inglés, y es según los expertos la mayor actualización de la compañía en este sector desde el 2003. Pero vamos a lo que importa, ¿notáis una mejora del sistema de búsquedas?

Link: Google actualiza su algoritmo en español (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos