40 minutos de jugabilidad de Skyrim [QuakeCon 11]

40 minutos de jugabilidad de Skyrim [QuakeCon 11]

Este fin de semana en el evento QuakeCon 2011 el director Todd Howard presentó una demostración de The Elder Scrolls V: Skyrim, y por supuesto ha llegado a la red el video grabado por uno de los asistentes que nos muestra casi 40 minutos del esperado juego en acción.

Howard comentó que la demo fue en Xbox 360, pero aseguró que la versión para PC lucirá mucho mejor, además de señalar que la meta del equipo desarrollador es hacer que el mundo fantástico virtual cobre vida en la pantalla.

Después del salto pueden ver el video con la demostración que además de mostrar las gráficas mejoradas incluye diversos elementos de la jugabilidad tales como montar a caballo, pelear con dragones, hechizos, combates, exploración y más…


1 por matthsv

¿Qué les parece? ¿Emocionados? Para que se den una idea del entusiasmo de algunos fanáticos por Skyrim, durante esta presentación estuvo presente una mujer embarazada que comenzó a sentir los dolores de parto en plena demostración, e incluso ella y su esposo decidieron esperarse unos cuantos minutos en caso de que se tratara de una falsa alarma.

Resulta que el asunto era real y el bebé estaba por llegar, así que terminando la presentación la pareja inmediatamente fue al hospital y la mujer dio a luz a su primera hija a la que nombraron Atari Lynn (WTF!). Cabe mencionar que la pareja se comprometió durante la QuakeCon 2010 y planeaban casarse en esta edición, así que para cumplir su deseo tendrán que esperar otro año…

Links: