PC

Zombis de rebaja en Xbox Live, GTAIV la próxima semana

PUBLICIDAD

¿Tienes una extraña fijación con los muertos vivientes? ¿Ansias la llegada de un holocausto zombi? ¿Has pensado en cómo eliminar a tu jefe una vez que esté zombificado? Si contestaste “sí” a dos o más preguntas, seguro estas ofertas de Xbox Live son para ti.

Toda esta semana, los juegos y contenidos descargables con temática zombi estarán rebajados en el Mercado de Xbox Live. La mejor y más tentadora de las ofertas es Undead Nightmare Collection, DLC de Red Dead Redemption, que baja de 1600 a 1000 Microsoft Points.

En Niubie te recomendamos ampliamente esta expansión, ya que además de contar con una excelente campaña para un solo jugador, incluye dos DLCs de paga lanzados para el juego: Liars and Cheats Pack y Legends and Killers Pack.

Dead Rising 2: Case West baja de 800 a 400 MS Points, mientras que The Passing, el DLC de L4D2 que reúne a los protagonistas de ambos juegos, puede ser tuyo por 280 MS Points. Por otro lado, el juego para el Xbox original, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, está disponible por 800 MS Points, y el juego indie Twin Blades te lo llevas por 200 MS Points.

Pero si para ti los zombis son los nuevos vampiros, puedes esperar hasta la próxima semana, cuando los DLCs de Grand Theft Auto estén de oferta. Del 19 al 25 de Julio, The Lost and Damned costará 400 MS Points y The Ballad of Gay Tony estará en 800 MS Points. También estará de rebaja GTA: San Andreas a 800 MS Points.

Antes de echar las campanas al vuelo, verifica que esta oferta esté disponible en tu país, aunque si tienes cuenta estadounidense seguramente te podrás hacer de ellas.

Links:

  1. GTA 4, Red Dead Redemption DLC discounts in XBLM’s weekly deals (Joystiq)
  2. Coming Soon To The Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)

Tags

Lo Último