Yuji Naka lanza aplicación para el iPhone hecha con Unreal Engine 3

Yuji Naka lanza aplicación para el iPhone hecha con Unreal Engine 3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0jDpGIMEFyE[/youtube]

Hace algún tiempo Epic liberó una aplicación para iPhone/iPad llamada Epic Citadel. El objetivo era mostrar el poder del Unreal Engine 3 en los dispositivos con iOS y de paso, preparar el terreno para el lanzamiento del juego Infinity Blade. Hoy otro desarrollador se suma a la lista y es ni más ni menos que PROPE, un estudio co-dirigido por Yuji Naka, el creador de Sonic the Hedgehog.

PD – prope discoverer es una aplicación similar a Epic Citadel en donde el usuario puede explorar un castillo y recolectar cartas, todo bajo una ambientación del JRPG tradicional. No sabemos si Naka y compañía preparan algo utilizando esta tecnología (como Epic), lo cierto es que “el juego” no es otra cosa que un demo bastante corto que puede parecer costoso para aquellos acostumbrados a las aplicaciones convencionales.

Si quieren echarle un vistazo pueden adquirirlo en la App Store por $3 USD. PD- prope discover es compatible con iPhone (3GS, 4), iPod touch (3ª y 4ª gen) y iPad. Más imágenes después del salto.

Link: 'Let's Tap' Developer PROPE Releases Unreal Engine 3 Experience (Touch Arcade)

[gallery columns="5"]