Equipos

Yoigo ya ofrece Blackberry en España

Se comercializarán con portabilidad y alta tanto en contrato como en prepago.

Esta es una noticia que llevaban esperando mucho los clientes de Yoigo: ¡Por fin la operadora ofrecerá servicios Blackberry!

El servicio, que tradicionalmente han ofrecido en España operadoras grandes como Movistar, Vodafone y Orange, ahora está disponible para los clientes de Yoigo sin cuotas mensuales ni de alta, ya que se ofrece junto a la tarifa de Internet para llevar en el móvil (prepago y contrato) de 8 euros/mes con 500 MB a máxima velocidad.

Así, a partir de esta semana se incorporan al catálogo de Yoigo tres terminales Blackberry: Curve 8520, Curve 9300 Grafito y la BlackBerry Torch 9800.

Dichos terminales podrán adquirirse desde los 0 euros, dependiendo de si vienes de otra operadora (portabilidad) y contratas determinados planes:

Vale destacar, como puedes ver en el cuadro anterior, que las Blackberry Curve 8520 Blanca y Negra estarán disponibles también para clientes de prepago o tarjeta, a un precio de 149 euros, y contratando la tarifa del ocho o del cero.

Definitivamente con la incorporación de Blackberry en su catálogo, y además sin cuotas fijas mensuales ni de alta, Yoigo está dando un duro golpe a las grandes operadoras que hasta ahora comercializaban casi en exclusiva los terminales de RIM… Como bien dice su campaña de lanzamiento: Jaque Mate.

Ahora veremos cómo Vodafone, Movistar y Orange responden a este desafío de Yoigo que ofrece las Blackberry desde cero euros a los clientes que pidan la portabilidad y se vengan de otras operadoras. Particularmente, no creo que las grandes se queden de brazos cruzados, ¿y tú?

Link: Yoigo

Tags

Lo Último


Te recomendamos