Ya está disponible Avatar Kinect!

Ya está disponible Avatar Kinect!

Steve Ballmer, avatarizado

Fanáticos de Kinect, salten de alegría. Los no tan fanáticos, igual presten atención porque esto sirve al menos para curiosear: Microsoft acaba de lanzar hoy día su Avatar Kinect, que tal como su nombre lo indica, es una buena mezcla de los avatares de la Xbox y el periférico ese que captura el movimiento.

Ahora, la pregunta del millón: “¿y esto pa’ que sirve?”. Avatar Kinect no es otra cosa que una aplicación que permite al usuario controlar a su avatar mediante… Kinect. Lo mejor de todo, es que también se pueden crear Xbox Live Parties, con todos los participantes viendo las versiones avatarísticas de cada persona en las charlas gracias a la detección de movimientos y expresiones faciales del sensor que serán trasladadas a la pantalla.

Avatar Kinect está disponible desde ahora ya a través de Kinect Fun Labs, y es gratuito para todo mundo hasta el 8 de Septiembre, día en que será gratuito solo para los usuarios de Xbox Live Gold. Por nuestra parte, estamos preparando un Labs extendido de esto, asi que atentos.

Link: Avatar Kinect Launched As Part Of Kinect Fun Labs (Gamasutra)