PC

Xbox 360 ya puede almacenar en la nube [Actualizado]

DEAL WITH IT!

La capacidad del Xbox 360 de almacenar partidas de juegos, gamertags, logros y Microsoft Points en la nube, fue unas de las novedades que anunciaron los de Redmond durante el E3 2011. Aunque esta función se incluirá en una futura actualización, ciertos juegos de Xbox Live Arcade ya pueden guardar avances en la nube, según reportes de usuarios.

Esto te permitirá que continúes jugando desde donde te quedaste en cualquier consola donde descargues tu partida. Eventualmente, este servicio estará disponible para todos los juegos una vez que Microsoft libere la actualización para la interfaz de la consola.

ACTUALIZACIÓN: Joystiq reporta que un representante de Microsoft confirmó que el almacenamiento en la nube “aun no está disponible” y que la compañía nos mantendrá al tanto del lanzamiento de dicho servicio.

El sitio dice que la noticia se originó en Europa el día de ayer, pero fue removida. Eurogamer, fuente citada por La Revista Oficial de Xbox, eliminó la nota y ahora la liga arroja un 404 Page Not Found. Los mantendremos al tanto.

Links:

  1. Inicia almacenamiento en la nube para datos de Xbox Live (La Revista Oficial de Xbox)
  2. Inicia el servicio de “guardado en la nube” para Xbox 360 (Unrated Games)
  3. PSA: Xbox 360 cloud storage not live (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos