WTF! BookBook transforma tu iPhone 4 en una biblia de bolsillo

WTF! BookBook transforma tu iPhone 4 en una biblia de bolsillo

Lo bueno de este invento es que tiene un tamaño de bolsillo y que permite que el usuario conteste el teléfono sin tener que sacarlo del case.

Así como hay personas a las que les gusta mostrar que tienen un iPhone cuando lo llevan en la mano o incluso en la ropa, tal como nos contaba Hugo ayer, hay otras que prefieren esconderlo, o camuflarlo.

Pensando en ellos precisamente la empresa estadounidense Twelve South creó una funda para el iPhone 4 llamada creativamente BookBook (LibroLibro), pues parece una biblia antigua.

Fabricada en cuero, la BookBook además de ocultar el smartphone de Apple, también permite guardar documentos, como si fuera una billetera (o cartera): licencia de conducir, tarjetas de crédito o dinero.

Lo bueno de este invento es que tiene un tamaño de bolsillo y que permite contestar el celular sin sacarlo de la cubierta. ¿Será acaso para que los fanáticos de la manzana pueden rezarle en cualquier lugar a su Dios Todopodejobso? Como sea, no lo regala el espírito santo, hay que comprarlo: USD $60.

Link: Engadget