Destacados

#WL3: Se viene el tercer cumpleaños de Wayerless — ¡Todos invitados!

Y en nuestra celebración, los regalos son para ustedes.

Hace casi 3 años, en una empresa que por esos días se llamaba Zetacorp, un grupo de notables personas — y además buenos editores — tuvo la misión de partir con un nuevo sitio cuya misión era llevarles a ustedes las novedades de un mundo que comenzaba a explotar con cada vez mayor fuerza: Las tecnologías móviles.

Muchos de ellos ya no están en el grupo; pero con su mismo ahínco, nuevos redactores han tomado su lugar y han ayudado a que la comunidad alrededor de este humilde sitio fuera creciendo y consolidándose poco a poco.

Se acerca la fecha de nuestro tercer cumpleaños, y la comunidad todavía tiene mucho por hacer. El equipo sigue consolidándose y buscando mejorar para ustedes; sin embargo, tras mucho trabajar, hace sentido que nos tomemos un momentito para celebrar.

¡Obvio, no somos de acero!

Es por eso que para el tercer cumpleaños de Wayerless hemos decidido retribuirles de alguna manera todas las alegrías que nos han dado en esta larga temporada juntos.

Esta es la situación: Pasa que muchos amigos nuestros se han unido para permitirnos realizar una celebración como corresponde, pero en vez de quedarnos con ellos y cambiarlos por comida, decidí definimos que la mejor opción era entregárselos a nuestros dealers lectores sin importar que Jonathan se enojara, pataleara y se opusiera.

Es por eso que entre los días 1 y 8 de Agosto, nuestro equipo realizará diversas acciones en las que te haremos partícipe, teniendo como hilo conductor el sitio y un webshow en el que parte del equipo — léase como «los esclavos que exploto acá en la oficina», nuestros invitados y ustedes podrán interactuar, analizar la actualidad generada en el día y — por supuesto — participar por los regalos que repartiremos en cada jornada.

Por lo pronto, y sin importar dónde te encuentres, ya puedes comenzar a participar de esta fiesta: Déjanos tus saludos en video utilizando YouTube como soporte y cuélgalos en nuestro fanpage de Facebook. Los que resulten más originales verán la luz en cada programa que realizaremos durante la semana de celebraciones, y optarán por la oportunidad de quedarse con un excelente regalo sorpresa.

Ya sabes: Mantente atento a las novedades que próximamente verás en el canal Cumpleaños, hazte fan en nuestro fanpage de Facebook, síguenos en Twitter y mándanos tus tweets utilizando el hashtag #WL3 y celebra con nosotros en esta fiesta de radiofrecuencias, simcards y silicio.

¡Todos invitados!

Tags

Lo Último


Te recomendamos