Destacados

#WL3: Comienza el cumpleaños y este lunes regalaremos un LG Optimus 2X y un Optimus 7

¡No vengo a vender, …vengo a regalar!

PUBLICIDAD

Premios que LG y Wayerless repartirán entre los participantes

Wayerless mañana parte las celebraciones por su cumpleaños número 3. Es por eso que muchos de nuestros amigos haan querido hacerse partícipes de esta fecha tan especial. Son tantos que hemos decidido darles un día a cada uno.

Y este  lunes partirán las buenas nuevas para ustedes: Nuestro primer aliado será LG, empresa surcoreana con gran cantidad de equipos de excelente calidad en su portafolio.

Durante todo el día tendremos novedades, noticias y excelentes contenidos relacionados con la marca en nuestro especial “Cumpleaños”, e incluso tendremos una instancia para que aquellos que tengan dudas con sus propios equipos LG puedan sacarle más partido a sus teléfonos e incluso ganar accesorios originales.

.

Pero bueno, vamos a lo importante… Premios:

A contar de este momento abriremos el primer concurso: Comparte una foto con el logo de Wayerless y tu actual móvil en que tú aparezcas en una situación divertida, extraña, fuera de lo común o como lo estimes conveniente. Tu creatividad es el límite y el tema es libre.

Para optar a ganar debes colgar tu foto en el fanpage de Wayerless en Facebook y ser seguidor en Twitter. Si quieres comparirlo con el resto, puedes hacerlo usando nuestro hashtag #wl3.

Durante el webshow de mañana — a realizarse desde el Centro de Experiencia Movistar en Parque Arauco — premiaremos a la mejor con un LG Optimus 2X.

Ah, y atentos al WebShow, pues durante la transmisión daremos una misión flash en que también regalaremos un espectacular Optimus 7. Pronto sabrán qué hacer para participar de ella. El horario del webshow es sorpresa, pero avisaremos por Twitter, así que te recomendamos seguir a @wayerless.

Preparados, listos… ¡Ya! — Este es el comienzo de nuestra fiesta… ¡Todos invitados!

Tags

Lo Último