Vota por "la" Comandante Shepard que más te guste para Mass Effect 3

Vota por "la" Comandante Shepard que más te guste para Mass Effect 3

¿Cansado de hombres musculosos? Bioware se acordó que nos gustan las mujeres, y hace unas horas nos han dado la posibilidad – especialmente a los fans que juegan con la versión femenina – para que elijan qué versión de la Comandante Shepard estará en Mass Effect 3. Así de simple… o bueno, no tanto.

Para votar, necesitarás tener Facebook, haberle puesto "Me Gusta" a la página de Mass Effect en la red social y, después de completar ese paso, podrás votar con otro "Me Gusta" a la versión que encuentres digna de estar presente en el juego. Hay 5 opciones, tres de pelo corto y tres de pelo largo, todas manteniendo las características faciales lo más iguales posible. Sí, es una votación cerrada para feisbuc, así que si no tienes cuenta allí con suerte podrás mirar.

A mí me queda la duda si también la podremos ver en la caja del juego. Digo, porque me he topado con más de alguna fémina que le hace a unión galáctica contra los segadores que se sienten más identificadas con una heroína. Por otra parte, también me pregunto si será el modelo estándar para las Shepard de fábrica o se podrá "tunear" su aspecto como siempre se ha podido… creo.

Personalmente, no funcionó conmigo la votación: le puse "Me gusta" a todas. De todas maneras, la quinta opción va ganando.

Link: Female Shepard. "Like" the one you want in game! (Facebook)