¡Voltron: Defensor del Universo, regresa!

¡Voltron: Defensor del Universo, regresa!

por

Hace ya varios meses se supo que THQ estaba preparando un videojuego de Voltron, esa popular caricatura de la década de los 80. Finalmente, el título se ha hecho oficial, su nombre es Voltron: Defender of the Universe y está siendo desarrollado para XBLA y PSN por Behaviour Interactive.

Si alguien no conoce Voltron, les cuento que esta serie animada fue exitosa debido no sólo a la television si no también por que estaba acompañada de un buen merchandising en juguetes, playeras, loncheras, etc. La historia va sobre un equipo de pilotos que conducen vehículos en forma de leones que combaten al Rey Zarkon en el Planeta Arus, en el momento crítico de cada capitulo, los leones-naves se unen y conforman el robot gigante llamado Voltron.

Al parecer THQ y Behaviour Interactive se quieren mantener fiel a este concepto y han ideado un videojuego multijugador de hasta 5 usuarios cooperativo en línea (5 vehículos-leones) y de 2 usuarios en modo local. Lo cual supone una experiencia en equipo cercana a la caricatura.

La fecha de salida aún no se conoce pero sí el precio, 800 MPS en XBLA y 9.99 dólares en PSN. Niubie los mantendrá al tanto de este juego. Después del corte el primer trailer, el cual muestra el cooperativo con 5  jugadores y una secuencia de combate de robots gigantes.

Comunicado de prensa de THQ