Video: El desarrollo de la Scrapbook app Video: El desarrollo de la Scrapbook app

La última versión, 1.1.0.4, muy pronto será actualizada nuevamente.

Video: El desarrollo de la Scrapbook app

La última versión, 1.1.0.4, muy pronto será actualizada nuevamente.

The Astonishing Tribe (TAT) es una compañía sueca creadora de diseños de interfaz para usuarios móviles que fue adquirida en diciembre de 2010 por la gente de Research in Motion (RIM) para despeinar un poco a la canadiense, demasiado seria y formal, y así competir con el iPhone de Apple.

“La Tribu Asombrosa” es la creadora de una aplicación llamada Scrapbook (libro de recortes), cuyo demo fue presentado en el último Mobile World Congress (realizado desde el 14 hasta el 17 de febrero del año en curso), y que actualmente viene pre instalada en la tableta de RIM, Playbook.

Scrapbook ha sido actualizada a la versión 1.1.0.4 con algunas mejoras, destacando la integración de Facebook, la posibilidad de borrar scrapbooks y de añadir nuevos fondos de pantalla y calcomanías, y la función de multi tarea. En caso de que no las hayas actualizado aún, entra a la BlackBerry App World.

En el video que tienen en la parte superior de la nota podrán ver en detalle cómo es la última versión, que, tal como nos cuentan Dan y Minna, del equipo de TAT, muy pronto será actualizada nuevamente.

LinkA closer look at the development of Scrapbook for the BlackBerry PlayBook (Crackberry)