Internet

Venezuela: TomTom llega a decirnos dónde estamos parados

La adición del país forma parte de una estrategia para incluir a toda América Latina

“¡TocToc!”, han sonado las puertas de nuestro país cuando la holandesa TomTom las ha tocado para entrar con su portafolio de soluciones de navegación, con sus mapas recientemente extendidos a Latinoamérica como parte de una estrategia generar para abarcar más territorio en distintos países.

Así, la compañía de navegación y geolocalización fundada en 1991 ya tiene su primer mapa introducido en Venezuela junto a ConnectPlus, acción que “forma parte de la misión que TomTom persigue desde hace tiempo para proveer a sus socios con los mapas más completos y precisos, así como una mejora de los productos ofrecidos”, explicó el vicepresidente de Desarrollo de Producto, Dan Adams, quien además comentó que la empresa a la cual representa se esfuerza en actualizar constantemente sus localizaciones para entregar contenido de navegación integral útil para todos sus socios.

El plan es que TomTom esté presente en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Guyana y Venezuela, además de los territorios insulares que completarían su presencia en América Latin. El mapa recientemente integrado a nuestro país incluye información de la zona metropolitana de Caracas (capital del país) y se espera que pronto se agreguen detalles de Valencia y Maracaibo, con miras a extenderse por todo el territorio para generar datos útiles sobre tráfico y turismo, tal como ya se ha comenzado a implementar en el vecino Brasil.

¿Cuántos por aquí ya están usando alguna herramienta cartográfica o de geolocalización? ¿Qué les parece la llegada de TomTom?

Link: MarketWatch

Tags

Lo Último


Te recomendamos