Equipos

Venezuela: Samsung ofrecerá servicio técnico gratuito el fin de semana

Se brindará atención a equipos comprados a partir de 2008.

PUBLICIDAD

Si tienes un celular Samsung comprado en Venezuela en el año 2008 o más recientemente y ya está fuera de garantía esta nota te interesa. Samsung inicia su Feria de Servicio 2011, que tendrá presencia en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz, ofreciendo atención técnica gratuita a sus clientes.

El horario será de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde y los puntos de servicio serán los siguientes:

Caracas: Centro de Servicio Service Sung Center en la Avenida Principal de Los Cortijos.

Puerto La Cruz: Centro de Servicio Focus, C.A., en la Avenida Intercomunal.

Maracaibo: Centro de Servicio On Service en la Avenida 14A.

Barquisimeto: Servicio Electrónico Profesional Cool Tech, en la Carrera 23.

Para el gerente de servicios de Samsung Electronics, Othmar Ríos, el objetivo “es ofrecerles a nuestros clientes un mejor respaldo y un mejor servicio al momento de invertir en un producto Samsung. Nuestra extensión de garantías permitirá a nuestros clientes librarse de preocupaciones. De esta manera su inversión es inteligente en tiempos de incertidumbre”.

Esta es la segunda edición de la Feria de Servicio de Samsung y no sólo abarca móviles: también habrá servicio para televisores de hasta 32 pulgadas, equipos de sonido, cámaras digitales, impresoras y microondas. Eso sí, para recibir la atención deberán llevar un máximo de dos productos y mostrar original y copia de la factura de compra y la cédula de identidad.

Link: Samsung Venezuela

Tags

Lo Último