Juan Abellán, el polémico presidente de Movistar en Venezuela, habría aceptado un cargo directivo en Movistar México y estaría próximo a dejar la filial suramericana de Telefónica en manos de Michael Duncan-Barnard, CEO de Telefónica Telecom Colombia.
Abellán ha ganado la venia de muchos en torno a la marca que representa por ser pionero en hacer bloquear los equipos RIM que se reporten como robados, esto a fin de evitar la violencia generada por el robo de estos teléfonos. Además ha dado de qué hablar por sus promociones en tiempo real mediante Internet y ha causado polémica constante por sus volátiles reacciones en la red social Twitter, donde ha regalado cosas, saludado amigos e insultado clientes amparado por su envestidura.
Duncan-Barnard. por su parte, llevó a Telefónica a ser la empresa líder en el Perú y tiene en su haber una vasta formación en el mundo de las telecomunicaciones, además de varios logros en sus distintos roles en Telefónica, empresa para la cual ha trabajado desde 1996.
Aunque aún esperamos una información definitiva, si nos dejamos llevar por algunos tweets de Abellán, podríamos pensar que pronto vendrán muchos cambios en los altos cargos de Movistar:
¿Se llevará Juan Abellán su usuario @Presid_Movistar a México? ¿Qué impresión causará? ¿Creará Duncan-Barnard, o quien quede en el cargo, una cuenta en Twitter para comunicarse con los venezolanos?
Link: Ciberespacio