fayerwayer

Una manopla para verte temible… realizando las compras del supermercado

Pueden acusarme de matón y podría llegar a entenderlos, pero así como podría usar una ametralladora (descargada) para colgar abrigos en la casa, esta idea de una manopla para trasladar las bolsas del supermercado, me parece genial. Mientras sea de utilidad, bienvenido.

Estamos de acuerdo -al fin y al cabo- que es un arma, pero no tiene porqué serlo hasta no ser utilizada como tal. Y díganme si no es lo peor de la vida tener que acarrear las compras del mes a pie por un más de un par de cuadras. Los dedos quedan para la historia, pero esta manopla para las compras impedirá que llegues a la casa con ellos desollados.

Y en el peor de los casos, si en el camino te intercepta alguien con intenciones de arrebatarte tus pertenencias, dejas las bolsas en el suelo y ya tienes algo con qué defenderte.

Lamentablemente, su procedencia es desconocida y tampoco se sabe dónde poder obtenerlas o cuánto cuestan. Pero si no está patentada, así tienen una idea para abrir su propio negocio (siempre y cuando las manoplas no sean ilegales en sus países eso sí).

Link: Grocery bag brass knuckles (Gadget Review vía Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos