PC

Tras las cámaras de Rage, parte 3: El Arsenal

Por tercera semana consecutiva, id Software aparece con un video trailer del tipo «tras las cámaras» de Rage, y si antes fue el legado de id Software y el amanecer de Rage, ahora se viene lo principal para un juego de disparos en primera persona: el arsenal.

Como bien explican al inicio del video, Rage es un first person shooter; después, elementos como carreras o combates de vehículos son solo agregados a la experiencia completa. Y a medida que se va avanzando en el juego y se entran a nuevas zonas, aparecen o nuevas armas, o diferente tipo de munición, o hasta otras piezas de ingenería, todo en pos de que la frescura a medida que avanza la campaña se mantenga siempre presente.

Mención especial para esa torreta de defensa y la especia de boomerang que se ven en el video, y que seguramente van a ser la delicia de los aficionados al arsenal. Ahora, hablando estrictamente del aspecto visual, yo no tengo dudas que ver corriendo el juego con la suavidad de los 60 cuadros por segundo va a ser increíble, especialmente por la respuesta del control. Ojalá que los de Activision dejen su tacañería y usen este motor en el futuro.

Rage sale a principios de Octubre. Video, justo después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WBuGZCzPxRc[/youtube]

Link: Canal de Bethesda Softworks en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos