Tras las cámaras de Rage, parte 2: The Dawn

Tras las cámaras de Rage, parte 2: The Dawn

Hace una semanita salió un video bien interesante de Rage, en el que la palabra la tomaban la gente de id Software -incluyendo a Carmack- para hablar y comentar de la historia de la compañía, y como llegaron a Rage desde lo que fue Wolfestein, Doom y Quake en su momento. Imperdible.

Hoy lanzan un nuevo video del mismo estilo, y la charla se enfoca bastante en lo que es Rage como juego: el trasfondo detrás de la historia, como se llegó a vivir en un mundo deshabitado y lleno de mutantes, quien es -muy a grandes rasgos- el personaje principal, por que pelea, etcétera, etcétera, etcétera. En el mundo ficticio de Rage, todo sucede después de que en el año 2036 cayera un meteorito que destruyó gran parte del planeta; 100 años más tarde, y gracias a un programa del gobierno estadounidense, el protagonista despierta pero solo para darse cuenta que fue el único sobreviviente de su grupo y la realidad actual está muy diferente a lo conocido.

Según sus desarrolladores, Rage es más que un juego en primera persona: va a ser una experiencia completa. Quienes no tengan problemas con el inglés, probablemente vayan a disfrutar los cinco minutos del video, que seguramente no va a ser el último del estilo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a1HU_Wc7k2o[/youtube]

Link: Bethesda Softworks en YouTube