Toshiba-Fujitsu IS12T: El primer móvil con Windows Phone Mango

Toshiba-Fujitsu IS12T: El primer móvil con Windows Phone Mango

Lamentablemente, no saldrá del mercado japonés.

Mango, la próxima reencarnación de Windows Phone, ya tiene predefinido al primer equipo con que llegará a las vitrinas. Y el beneficiado por el espíritu santo Microsoft fue un equipo de marca Toshiba-Fujitsu, el IS12T.

Claramente, la fase de mejoras del OS comienza a empatarse con el tiempo dedicado al diseño, que comienza a mejorar para los equipos basados en el sistema operativo móvil de Microsoft. El teléfono incorpora colores en su panel trasero que corresponden a los que se pueden desplegar en pantalla gracias a las personalizaciones a nivel de sistema.

Este Toshiba-Fujitsu tiene una cámara de 13.2 MP con autofoco y flash LED, una pantalla de 3.7 pulgadas — algo pequeña para el estándar actual, si me preguntan — con una resolución de 800 x 480 pixeles y un impresionante procesador Qualcomm dual core de 1.5 GHz. El módulo WiFi, Bluetooth y GPS es algo que a esta altura viene por defecto.

El equipo apenas pesa 113 gramos, siguiendo la línea de los móviles ultradelgados que se han tomado el mercado. Ah, y bueno… Sólo estará disponible para Japón, quienes tendrán la opción de ser los primeros en tener de forma oficial un equipo con Mango precargado.

El resto de los mortales tendrá que esperar hasta que una de las surcoreanas, o quizás Nokia, lleguen con sus equipos con la nueva versión de Windows Phone a esta zona del mundo. España, por supuesto, lo verá llegar antes… ¡Suertudos!

Link: Toshiba-Fujitsu IS12T: The world’s first Windows Phone shipping with Mango; Japan only (IntoMobile)