Torchlight es un éxito: 1 millón de copias vendidas

Torchlight es un éxito: 1 millón de copias vendidas

Parece que Torchlight le gustó a bastante gente. No es fácil para una compañía relativamente nueva llegar y ser un éxito con su primer juego, pero asi tal cual le fue a Torchlight, el alabado RPG de acción de Runic Games, que a día de hoy lleva vendidas la no menor cantidad de 1 millón de copias. Un uno y seis ceros.

Torchlight está disponible en tres plataformas (PC, Mac y XBLA), y la guinda de la torta para llegar a tal cifra fue el día de ofertas patriotas en Steam el 4 de Julio, además de ser la oferta de la semana en Xbox Live. Actualmente, el juego cuesta 8 dólares en Steam y 800 MS Points en XBLA, un precio bastante accesible para lo que ofrece. Y el presidente de Runic Games ya se entusiasma con el éxito del juego y promete todo mejorado para Torchlight II: "no todos los días se venden un millón de copias. Ha sido fantástico, estamos muy agradecidos, y no podemos esperar para mostrar lo que tenemos en Torchlight II".

Es de esperar, eso si, que ese Torchlight II en las consolas esté algo mejor optimizado que la versión de Xbox. No lo digo yo, lo dice Luis Miranda; creer o reventar.

Link: Torchlight Sells 1M Copies Across All Platforms (Gamasutra)