Ciencia

Thrutu, una forma multitasking de llamar por iPhone

La aplicación también está disponible para Android.

¡Se acabaron las mentiras! Si tienes un iPhone y le has descargado Thrutu ya no podrás decir que vas llegando a un lugar cuando ni siquiera has salido de casa, pues esta novedosa aplicación cuenta con la habilidad de suministrar datos sobre tu localización mientras realiza funciones de llamada… Claro, nadie sabrá nada que tú no quieras contar, ¿no? ?

Lo cierto es que Thrutu, surgida hace meses para Android y recientemente estrenada para iOS, permite compartir información y contenidos multimedia con tus contactos sin tener que interrumpir la llamada en curso. Es, en resumidas cuentas, una aplicación multitasking que tiene claro de qué va todo en el mundo de los teléfonos inteligentes y por ello ha tomado como grito de guerra la frase “cambiando la conversación”.

¿Versátil? Mucho… ¿Incluyente? No tanto. Resulta que por ahora Thrutu sólo funciona entre usuarios Android e iOS que la hayan descargado. La gente que usa Symbian, Bada o cualquier otro sistema operativo por ahora tendrá que seguirte preguntando dónde estás y enviarte fotografías luego de colgar.

¿Tienes un iPhone o un móvil con Android? ¿Te gusta la idea de hacer llamadas multitasking? Pon a prueba a Thrutu para Apple o para tu móvil Android.

Link: Washington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos