Theatrythm: Final Fantasy es la nueva genialidad de Square-Enix

Theatrythm: Final Fantasy es la nueva genialidad de Square-Enix

La historia de Square-Enix y los spin-offs de Final Fantasy tiene de todo en cuanto a calidad, aunque no es horrible ni mucho menos. Pero al parecer sí quieren hacer un intento por empeorar las cosas, especialmente en los nombres de los juegos, ya que acaban de anunciar para Japón su nuevo Theatrythm: Final Fantasy, para Nintendo 3DS.

Y si el nombre ya es extraño y medio complejo de pronunciar, el concepto del juego lo es aún más. En Theatrythm se exploran calabozos y se pelea contra monstruos… marcando el ritmo con el sylus de la 3DS. En otras palabras, este es un Final Fantasy musical, y como era obvio, las canciones de batalla presentes en el juego serán melodías clásicas de la serie Final Fantasy, al igual que los personajes y el universo en general.

¿Saldrá en América? No se sabe, aunque por sus características, es muy probable que no; parece ser de esos juegos que emocionan mayormente a quienes viven en las tierras de Miyamoto y cía. Por ahora, ni siquiera tiene fecha de salida en Japón.

Link: Theatrhythm Final Fantasy Is Beatmania Meets Final Fantasy (Siliconera)