The Move: Finalmente, los fanboys ahora podrían vestir su iPhone

The Move: Finalmente, los fanboys ahora podrían vestir su iPhone

¿Tu iPhone como parte de tu ropa? Podría ser una realidad pronto.

Convengamos que el tipo que recién tiene un iPhone pasa por un periodo en que se siente orgulloso de su elección. Tanto, que a veces es insoportablemente insistente al mostrar que tiene un equipo con la manzana mordida detrás. Si pudiera, lo andaría trayendo en alguna prenda de ropa para mostrarle a todo el mundo, incluso a los transeúntes, cuan feliz es su vida desde que lo tiene.

Bueno, ahora ese fanboy puede hacer exactamente aquello gracias a The Move, un accesorio que permite acoplar el teléfono a cualquier camiseta, camisa, pantalón, falda o lo que sea que traigas puesto, mientras sea de tela relativamente delgada.

Este aparato funciona poniendo una especie de dock en la parte posterior de la ropa. Este aditamento queda forrado por la tela, permitiendo encajar el iPhone sobre ella de forma virtualmente invisible.

La pregunta es una sola: ¿Era necesario? – El proyecto The Move está todavía en eso, en un proyecto, y a través de Kickstarter — sitio que ayuda a pequeños emprendedores a poner sus ideas en vitrina y conseguir financiamiento para ellas — ya están intentando levantar capital para llevarlo a cabo. Y sí, ya tienen más de USD $3.500… Algo lejos de los USD $25.000 que estiman necesitar para levantar el negocio.

Yo no sé, ah. No sé…

Link: The Move: Wear Your iPhone (Kickstarter)