PC

The Darkness II queda para el próximo año

The Darkness fue una suerte de sleeper hit en 2007. Hace unos meses atras 2K Games anunció formalmente su segunda parte, luego le pusó fecha de salida al mercado y reveló trailers para ver qué tal andaba. Recientemente hicieron formal el retraso de este juego para 2012.

Este título originalmente iba a ser lanzado a comienzos de octubre próximo. A través de su web oficial, los muchachos de Take-Two revelaron que The Darkness II saldrá a la venta a comienzos de febrero del próximo año: el 7 de febrero en América y el 10 del mismo mes en Europa.

Mientras tanto en el Salón de la Justicia en la ComicCon que se avecina, un panel comentará el comic, el juego y detallará como ha sido el traspaso desde las viñetas de la historia original al mundo de los videojuegos y los pixeles. El panel estará compuesto por Marc Silvestri (co-creador de The Darkness), Matt Hawkins (hombre al mando de Dark Cow) y Mike Patton quien presta su voz a la Oscuridad (The Darkness).

Interesados en el juego: a esperar no más. Quizás es cierto lo que comentan por ahí, no querían competir mano a mano con Gears of War 3, Rage, Batman: Arkham City y tanta cosa que aparece a fin de año.

Link: 2K Games Announces New 2012 Release Date for The Darkness(TM) II (Take-Two)

Tags

Lo Último


Te recomendamos