Tenemos versión beta de Adobe Flash Player 11

Tenemos versión beta de Adobe Flash Player 11

por

Varias nuevas funciones y soporte para 64bits

En busca de la perfección, la compañía Adobe ha estrenado la versión 11 beta de su popular reproductor Flash, el cual llega en forma pública para que todos puedan descargarlo y hacer uso de sus nuevas funciones. Eso sí, al tratarse de un beta, posiblemente hayan errores y problemas de estabilidad que aún no hacen apto este programa para su uso cotidiano, sin embargo, siempre es interesante mirar qué se trae entre manos Adobe antes del lanzamiento oficial.

Y es que dentro de las características a destacar se cuenta la inclusión de la API Stage3D para el desarrollo de renders 2D y 3D avanzados, junto con mostrar además soporte para sistemas operativos de 64bits, encoding o codificación para el formato H.264 y sonido 7.1 surround. Con esto, probablemente se le quiera torcer la mano a un destino que nos llama hacia HTML5, con fuertes guiños especialmente cuando nos fijamos en el soporte para H.264.

¿Lo quieres? Puedes descargarlo haciendo click acá, habiendo versiones para todos los gustos, pues se pueden usar las plataformas Windows, Mac o Linux y todas con la opción de 32bits o 64bits.

Fuente: Adobe unleashes Flash Player 11 beta, now with 7.1 surround sound (Engadget)