Syphon Filter 3 y WipEout de PS One llegan al Xperia Play

Syphon Filter 3 y WipEout de PS One llegan al Xperia Play

por

Empieza la llegada de clásicos de la primera consola de Sony a su móvil-consola.

WipEout

Llegan dos clásicos juegos del primer PlayStation al Xperia Play. Son Syphon Filter 3 y WipeEout, ambos títulos disponibles en el Android Market a 4.5 euros aproximadamente (unos 6.5 dólares). Por si alguno de ustedes no conoce estos juegos, a continuación una brevísima descripción.

WipEout es un juego de carreras futurista, en donde uno toma el control de distintas naves para competir en pistas intergalácticas. En esta carrera se vale de todo y los enemigos están bien armados por lo que el jugador tiene acceso power-ups, turbo boosts, misiles campos protectores, armas, entre otras cosas.

Syphon Filter 3 es un título de acción en tercera persona. Los protagonistas son Gabe Logan y Lian Xing, dos agentes especiales que están acusados de exparcir un virus mortal, el virus Syphon Filter, por lo que deciden investigar quién está detrás de esa falacia.

Los dos títulos tuvieron una gran recepción hace muchos años, cuando salieron originalmente para consolas. Ahora, los dueños de un Xperia Play tienen la oportunidad de revivir estas aventuras o jugarlas por primera vez.

Link: PlayStation classics WipEout and Syphon Filter 3 arrive on Xperia Play (pocketgamer)