SwagSec reivindica la condición de negro y homosexual para los hackers

SwagSec reivindica la condición de negro y homosexual para los hackers

Ha asaltado las webs de LadyGaga y Amy Winehouse entre otras

Al famoso dicho Soy negro y estoy orgulloso súmenle el factor gay y tendrán a SwagSec, un nuevo grupo de hackers cansado de que su actividad se asocie exclusivamente al perfil de un hombre blanco heterosexual.

También contrarios a otros grupos como Anonymous y los extintos LulzSec, reclaman para si los diversos asaltos realizados contra la productora Universal que precisamente se suponían habían realizado los citados grupos en el marco de su operación AntiSec.

Esto se parece cada vez más a La Vida de Brian de los Monty Python (con las disputas entre el Frente Popular Judaico y el Frente Popular de Judea y otros) y SwagSec ha lanzado una advertencia tanto a sus rivales hackers como a los medios de comunicación que nos los describan bien, a Richard Stallman (gurú del software libre y “antitodo” lo demás) y por último a los varones heterosexuales de raza negra.

Su himno de batalla es el tema del rapero Lil B I´m Gay y entre sus “victimas” encontramos a artistas como Lady GaGa, Amy Winehouse, Lauren Pritchard o Justin llevo una mofeta en la cabeza Bieber.

¿Es SwagSec una especie de broma? En Facebook hay una página con el nombre del grupo y la imagen del citado rapero ilustrando un perfil cuyo único amigo es… LulzSec.

Link: Un grupo ‘hacker’ gay y negro asalta webs de músicos de Universal (El País)