Chile: Movistar presenta planes Súper Smartphone para internet móvil

Chile: Movistar presenta planes Súper Smartphone para internet móvil

Estos planes permiten compartir internet a través del conocido sistema de tethering.

Movistar Chile anunció una nueva gama de planes de banda ancha móvil bautizados como “Súper Smartphone“, que ofrecen una proporción de datos/precio superior a los planes existentes en la actualidad. Todo esto pensando en aquellos que no sólo navegan en su smartphone sino que lo usan como módem de Banda Ancha Móvil a través del archiconocido tethering o personal hotspot.

La capacidad de usar el teléfono como hotspot no es nueva, pero en la actualidad hasta los planes “ilimitados” tienen techos de 200, 300 y hasta 500 MB de tráfico. Después de eso la velocidad de navegación cae drásticamente. La idea de los planes Super Smartphone es atender a los clientes que consumen antes que tu velocidad de navegación y descarga decaiga dramáticamente. Claro, no se corta, pero andas insufriblemente lento.

Los planes Super Smartphone prometen una alternativa para que eso no ocurra.

Hablamos de una gama de planes porque existen cinco alternativas dependiendo de lo que quieras pagar y el tráfico que necesites ocupar.

  • Súper Smartphone 1GB/Club 840 a CLP $31.390
  • Súper Smartphone 1GB/Libre 280 a CLP $ 36.890
  • Súper Smartphone 3GB/Club 1260 a CLP $38.690
  • Súper Smartphone 3GB/Libre 280 a CLP $40.890
  • Súper Smartphone 5GB/Libre 500 a CLP $60.690.

Manuel Bocaz Galimidi, jefe de productor senior de Movistar, conversó con Wayerless respecto a estos planes.

Estamos apuntando a un segmento joven que quiere, además de hablar por teléfono, usar internet para descargar aplicaciones, pero sobre todo estar conectado

Los smartphones a los que se puede aplicar este plan son   de gama alta, de ahí el nombre “súper”. Suman 12 en total, varios de los cuales ya han pasado por las manos de nuestro SuperHiperMegaExperto™:

Los dos primeros quedan a costo cero.

Link: Planes Súper Smartphone (Movistar Chile)