Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition ya tiene fecha de salida [Comic-Con 11]

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition ya tiene fecha de salida [Comic-Con 11]

Capcom viene con todo este 2011 y prueba de ello es el reciente anuncio de Ultimate Marvel vs Capcom 3. Siguiendo con la estrategia de satisfacer a todos los fanáticos de los juegos de pelea, la compañía lanzará Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta versión viene con todo lo bueno del original, sumado a la posibilidad de enfrentar a nuestros amigos en línea o disfrutar las peleas en modo espectador.

Entre las nuevas opciones tenemos el modo Torneo para ocho jugadores, los Challenges y la posibilidad de adquirir Vault points que más tarde podrán desbloquear algunos items como escenarios, música, arte conceptual o artículos especiales para los peleadores. Si son fanáticos de compartir videos, les gustará saber que el juego cuenta con una opción que permite subir nuestras repeticiones a YouTube.

Por último y no por eso menos importante, Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition contará con tres modos de gráficos: original y arcade con la paleta de colores clásica, así como un modo widescreen en alta definición. El juego estará disponible a partir del 23 de Agosto en la PlayStation Store y un día más tarde en el Bazar de Xbox Live.

Vía: Comunicado de prensa Capcom