CHW

Steve Ballmer estará con Windows 8 en la CES, posible beta público

Asegurando presencia 6 meses antes

La próxima CES va a estar muy interesante gracias a Microsoft. No sólo han confirmado que el mismísimo Steve Ballmer estará sobre el escenario hablando de lo que tiene planeado Microsoft ahora y en el futuro, sino también presentando lo que llevan en Windows 8 y quizás anunciando un Beta público.

La conferencia que estelarizará Ballmer sucederá el Lunes 9 de Junio a las 6:30PM como antesala a la CES 2012 que comienza el día después y termina el 13 de Enero. El rumor que más fuerte está sonando respecto a la presentación de Microsoft es que ocuparían ese mismo lugar y momento para anunciar el beta público de Windows 8, tal como lo hicieron el pasado 2009 con Windows 7, que llegaría tanto para equipos x86 como ARM.

Existe la posibilidad que tengamos un Beta con más anterioridad, ya que en la conferencia BUILD de Septiembre pasarán una copia en ese estado a los asistentes, que seguro más de alguien compartirá. Eso hace que la versión que destaparían en la CES 2012 tuviese algunas mejoras, haciéndolo igual de imperdible.

Sólo nos faltaría la pantalla touchscreen. Pero hey, en el horizonte se ve algo muy interesante.

Link: Steve Ballmer to deliver Windows 8 packed CES 2012 keynote (WinRumors vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos