Mac

Steam se actualiza para mejorar los tiempos de descarga

Durante años hemos disfrutado de Steam sin queja alguna… bueno si, varias que tienen que ver con las descargas o la capacidad para soportar los periodos de ofertas (donde de repente se alentan). Afortunadamente Valve se toma muy en serio el tema de la retroalimentación por parte de los usuarios y anunció nuevos ajustes en la parte del cliente y la comunicación con el servidor que se aplicarán a partir de ya.

En lenguaje entendible, esto se traduce en mejores tiempos de descarga para todas las regiones del planeta. El nuevo sistema ofrece dos cosas que nos parecen interesantes: primero que el contenido es enviado vía HTTP, lo cual es mucho más amigable con los cortafuegos que el sistema actual. Segundo, en el caso de las actualizaciones el nuevo sistema verifica cuáles archivos serán reemplazados (comparando viejos con nuevos), lo cual resultará en parcheos más ligeros.

Por último, Valve dijo que estos cambios permitirán hacer otros ajustes en la parte del cliente en un futuro cercano. Las peticiones de descargas programadas, niveles de prioridad para ver cuál se baja primero o las descargas de actualizaciones mientras jugamos, son algunas de cosas que serán implementadas en próximas entregas.

Link: Download Better, Stronger, Faster (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos