Destacados

Spacebook, un estupendo equipo… ¿portátil?

Tiene dos pantallas de 17,3 pulgadas.

El Spacebook es un ordenador portátil que precisamente abre un debate sobre ese calificativo. ¿Puede llamarse así un dispositivo con dos pantallas de 17,3 pulgadas y cerca de cinco kilos de peso?

Pues… depende. Si eres un fan de las tablets y lo que te ofrecen, este armatoste te parecerá poco menos que una aberración. Pero si lo que te gusta es tener un equipo que puedas desplegar en cualquier parte como si estuvieras en una campus party o una convención de modders/gamers, el Spacebook es tu “portátil”.

Desarrollado por gScreen, su diseño es realmente único (un poderoso afrodisíaco para los geeks), con esas dos pantallas que pueden funcionar de manera independiente e incluso dejar al descubierto solo una (vamos a llamarlo “modo discreto” o “modo ahorro de batería”). Su resolución Full HD, junto a la tarjeta gráfica nVidia GeForce GTS 250M y su salida HDMI nos ponen los dientes largos.

El Spacebook tiene una configuración de hardware flexible cuyo tope de gama nos lleva hasta procesadores i7, 8 gigas DD3 RAM, un disco duro de 500 GB y otros aderezos como los tres imprescindibles puertos USB y una unidad Super-Multi DVD que parece algo trasnochada, ¿no?

No tenemos datos sobre la duración de la batería (suena a que no demasiado), pero si de su precio, entre 2395 y 2795 dólares USA, dependiendo de la configuración.

Link: Check Out the Spacebook dual-screen laptop (tgdaily)

Tags

Lo Último


Te recomendamos