Eventos

Sorpresas de Marvel vs. Capcom 3 en la próxima Comic Con 2011

Capcom tiene unas sorpesas bajo la manga de su conocida serie Marvel vs. Capcom. Para saberlas habrá que esperar y/o asisitar a su puesto en la próxima Comic Con 2011 en San Diego, California.

La última entrega de esta saga, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, ha tenido una recepción polémica ya que sufrió cambios substanciales comparado con la segunda entrega. Para empezar la lisa de personajes se redujo notablemente, los controles cambiaron y los personajes están más personalizados y nivelados entre ellos. Aún así, el título se ha vendido bien y a la gente le gusta jugarlo.

Y Capcom quiere explotar aún más este título, para ello estará presente en la mayor convención de cómics del año. En el booth de Capcom habrá sorpresas, novedades, concursos y premios.

Obviamente siempre se espera el anuncio de nuevos personajes descargables, lo malo es que seguramente serán bajo pago. Por otro lado, en los blogs se empieza a rumorar una nueva versión de esta tercera entrega, un Super o Ultra Marvel vs. Capcom 3.

Ahora habrá que esperar a ver que anuncia el productor del juego, Ryota Niitsuma, quién será el encargado de este tema en la Comic Con 2011. ¿Ustedes que creen que agreguen?

Link: La Comic Con contará con “fantásticas” noticias sobre Marvel vs. Capcom (3D juegos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos