fayerwayer

Sony lanza nuevos equipos de sonido en líneas Genezi y Wall

Sony nos invitó a Bogotá para conocer de primera fuente la renovación completa de su línea de Home Audio, Genezi. 5 nuevos aparatos que — según la empresa — llegan a atacar cada uno de los segmentos de consumidores identificados por la empresa en estudios en terreno, entregando así un equipo para cada requerimiento.

¿Y cómo lo hicieron? Bueno, en Sony se vanaglorian de haber acercado a los ingenieros japoneses a la idiosincrasia latina, sacándolos de la fábrica y llevándolos a recorrer 20 países centro y sudamérica para conocer ahí, donde la gente consume música y hace sus fiestas, las necesidades particulares de una amplia gama de personas.

Y según esta investigación, la gente le da muchísima importancia a la potencia, al diseño y al precio. Temas que han tratado de convertir en los ejes de esta nueva generación de sistemas de sonido.

MHC-GTR888

Dentro de los equipos encontramos el MHC-GTR888, minicomponente con una potencia máxima de 1600W RMS; el MHC-GTR777, con una potencia máxima de 1000W RMS y dos Subwoofers para realzar los sonidos bajos; el MHC-GTR555, con una potencia máxima de 750W RMS y sólo un Subwoofer; y el MHC-GTR333, que eroga 500W RMS.

Las principales características de estos equipos son su potencia, el doble puerto USB para la rápida transferencia de música digital, efectos de DJ de fácil acceso, un sistema de bloqueo para que niños y personas no autorizadas no hagan uso del equipo, y un ecualizador de 7 modos que incluye reglajes especiales para sacar partido al rango de sonido del Reggaeton.

Los dos primeros — el 888 y el 777 — además incorporan luces LED en sus parlantes, las que se accionarán al ritmo de la música.

FTS-SH2000

Pero el cuadro no queda completo sin el top de linea: Hablamos del FST-SH2000, equipo de sonido en el área consumo que apunta a ser el más potente del mundo, con 22000 Watts PMPO de potencia, o 2000 W RMS reales.

Tuvimos un encuentro uno-a-uno con esta bestia del sonido, y luego te contaremos de nuestras opiniones a primera vista.

Pero también hubo novedades para la linea Wall, puesto que 2 nuevos modelos se suman a la oferta de esta gama en Latinoamérica.

SKL 20D

En primera instancia, se presentó el WHG-SLK20D, que incorpora una pantalla LCD de 7 pulgadas, reproductor de DVD, CD, radio AM/FM, USB, entrada de audio, lector de tarjetas SD, salida de video compuesto y una interfaz táctil de uso sencillo. Su potencia es de 180W, nada mal para un equipo de su tamaño y profundidad.

Y si lo tuyo es algo más minimalista, el WHG-CX5iP podría ser tu opción al incorporar gran cantidad de conexiones externas, e incluso un dock compatible con iPhone o iPod, además de conexión USB, radio FM, reproductor de CD. Todo esto, erogando una potencia de 50W RMS.

La linea Genezi en su plenitud estará disponible desde septiembre, mientras que la Wall podrá estar colgada en tu muralla desde octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos