PC

Sierras, motocicletas, cosplay y hombres musculosos. Es Gears of War desde la [Comic-Con 11]

Durante la Comic-Con en San Diego, Cliff Bleszinski y Rod Ferguson de Epic Games mostraron a los fans de la saga un nuevo video que muestra escenas de la campaña de Gears of War 3.

Titulado Crescendo: The Making of Gears of War 3, en las imágenes se pueden apreciar secuencias no vistas con anterioridad y que muestran como el título, que cierra la historia del Escuadrón Delta, fue siendo desarrollado por el equipo. Además, después de la plática que duró más o menos una hora, los asistentes fueron invitados a acudir al hotel Hard Rock, en donde les esperaba Paul Teutul Jr., del programa American Chopper.

El equipo del show de televisión mostró a los aficionados una motocicleta inspirada en la estética del juego y que podrán ver en la galería después del salto. Los televidentes podrán ver el proceso de la creación del vehículo en dos episodios de American Chopper, que se transmitirá por Discovery Channel los días 19 y 26 de septiembre.

Además, en el panel se habló de un nuevo modo casual dentro del multiplayer, el cual le permitirá a quienes apenas se estén adentrando en el mundo de Gears of War y que no hayan jugado los títulos anteriores, el sobrevivir más de 20 segundos en el multijugador, lo cual es una buena carta de bienvenida a los recién llegados.

Y como no todo en el mundo son hombres musculosos, en la galería les incluimos a una chica en pleno cosplay de Anya, que, si se me permite decirlo, se ve lo suficientemente bien como para permitir que nos patee mientras estamos caídos.

Vía Comunicado de prensa Microsoft

  1. Comic-Con 2011: American Chopper Builds a Gears of War 3 Motorcycle (GameFront)
  2. Comic-Con 2011: Gears of War 3′s Anya Cosplay (GameFront)
  3. Comic-Con 2011: Gears of War 3 Will Have ‘Casual Mode’ For Noobs (GameFront)
Tags

Lo Último


Te recomendamos